Cuerpo

El producto 100% natural que enamora.
Sin gluten. Sin lactosa.

Gracias al proceso de elaboración natural de nuestros jamones, y a la estricta trazabilidad durante el envasado, éstos no contienen ni gluten, ni lactosa, permitiendo su consumo en personas celíacas o intolerantes a la lactosa.

Creemos en la calidad y exclusividad de nuestro jamón. Es único de forma 100% natural, ¿acaso hace falta camuflarlo con productos artificiales? Definitivamente NO.

Totalmente libre de aditivos y conservantes. Rico en ácido oleico.

Nuestro jamón es el segundo alimento con más ácido oleico, solo por detrás del aceite de oliva virgen extra. Está comprobado en diversos estudios que la alta concentración de ácido oleico en la grasa monoinsaturada del jamón de Bellota 100% Ibérico ayuda a aumentar el colesterol bueno, y así protegernos contra las enfermedades cardiovasculares.

Nuestro sistema nervioso agradecerá una tapita de jamón El Otro Arte, gracias al ácido fólico, las vitaminas B1, B6 y B12, y a las proteínas, que ayudan a un mejor funcionamiento. Además, al ser rico en vitaminas D, E, y en minerales como el calcio, hierro, zinc, magnesio, y fósforo entre otros, su poder antioxidante se multiplica, ayudando a los procesos de antienvejecimiento.

Fuente de proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes. Bajo aporte calórico.

Una ración de 50 gramos de nuestro jamón de Bellota 100% Ibérico aportan al organismo tan solo 160 kcal aproximadamente. Esta cantidad es incluso menor que en productos como el arroz o la pasta.

Estudio de Europe PMC