Nosotros

Amamos demasiado el jamón, el bueno, el que deja huella allá donde va. El jamón que millones de extranjeros vienen a buscar cada año a España. El que algunos quieren copiar incluso a miles de kilómetros de distancia de donde se dan las condiciones perfectas, que por cierto, lo sentimos pero son inimitables, la dehesa Ibérica. El jamón que sigue haciéndose como cientos de años atrás, con mucha paciencia, procesos totalmente naturales, y una materia prima única, el cerdo 100% raza Ibérica.

Arte (ˈaɾte)
sustantivo masc. o fem. Manifestación humana con intención estética.

Tanto lo amamos que no podíamos seguir tratándolo mal, envasándolo en condiciones que no se merece. Envuelto en plástico, estropeando su delicado sabor, y matando los aromas tan característicos. Y por supuesto, generando una experiencia de consumo pésima, con lonchas que se pegan y se rompen. Todo eso se acabó.

En 2020 nos propusimos revolucionar el mundo del jamón Ibérico, y a día de hoy podemos decir orgullosos que lo hemos conseguido. Te damos la bienvenida a la nueva forma de consumir el jamón más deseado del mundo. Como nunca antes te lo habían contado.

Adrián Herrera

Adrián Herrera Guerra

CEO El Otro Arte